
¡Hola! soy cata,
Mi amor por las artesanías mexicanas nació hace más de 7 año cuando vivía en la Ciudad de México. Estando en esta ciudad, pasaba mi tiempo libre visitando talleres de cerámica, vidrio soplado y enamorándome de todos los procesos para crear estas piezas.
Al enamorarme de esta arte, me nació el deseo de crear un medio para poder compartir estas piezas a más personas.
Así es como nace nuestra marca, fusionando mi amor por la decoración de interiores y las artesanías mexicanas.
Al comprar con nosotros estas comprando piezas únicas y apoyando las artesanos mexicanos.
Todas nuestras piezas son atemporales y sofisticadas, quedan perfecto en cualquier espacio y temporada del año.
Con amor,

Nuestros artesanos forman la pieza ya sea en molde, torno y/o manual. Seguido de esto, la pieza pasa a secado en temperatura ambiente para después ser incorporada al horno de cerámica a su primera quema, lo cual tarda aproximadamente de 10 a 12 horas.
Una vez que la pieza sale de su primera quema, se pinta a mano para crear un estilo marmoleado y pasa a su segunda quema por otras 12 horas.
Como en todo negocio y productos hecho a mano, no siempre salen como queremos, a veces no dan el color que estábamos buscando, por lo que las piezas pasan a un control de calidad donde nos aseguramos que únicamente las piezas que cumplan nuestros criterios pasen a la etapa final.
Esto no significa que todas las piezas son idénticas, debido a que todas son hechas a mano, pueden tener variaciones, sin embargo en el control de calidad nos aseguramos que todas cumplan con los requisitos para ustedes.
Cada pieza tiene su historia y tú puedes ser parte de ella.
